Lunes, 22 Mayo 2017 23:28

El proyecto de fotomultas sigue generando dudas y se pospone el tratamiento

El proyecto, con algunos cambios, se iba a debatir en la próxima sesión ordinaria. Pero varios ediles dudan de que finalmente sea llevado al recinto.

El polémico proyecto que busca implementar el sistema de fotomultas en Pilar sigue generando dudas. Pese a que el oficialismo tendría las manos necesarias para aprobar el texto, que prevé la instalación de 6 puestos cinemómetros en rutas provinciales, ahora parece que el debate se seguiría dilatando.

La próxima sesión, por el feriado del jueves 25 de mayo, fue pasada para el viernes 26, y en esa reunión se preveía que fotomultas iba a formar parte del temario.

Sin embargo, varios ediles, tanto de la oposición como del oficialismo, indicaron a Pilar de Todos que la iniciativa seguiría más tiempo en comisión, para añadirle cambios que logren "la mayor cantidad de acuerdos". Una de las bancadas que seguiría pidiendo más modificaciones es la del Frente Renovador.

De todos modos, no se descarta que el Ejecutivo también esté revisando el texto del acuerdo con la UTN y la Provincia de Buenos Aires, con quienes se implementará el sistema, ya que varias comunas bonaerenses que se sumaron a la medida, luego dieron marcha atrás, como el caso de Areco.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection