El Municipio le pone fecha a la presentación de las declaraciones juradas del intendente y sus funcionarios En 2015, el intendente informó un patrimonio de 5 millones 767 mil pesos.
Jueves, 31 Agosto 2017 15:11

El Municipio le pone fecha a la presentación de las declaraciones juradas del intendente y sus funcionarios

Será en un evento que se desarrollará en la Universidad Austral, el próximo 8 de septiembre. Los datos podrán consultarse además vía web.

El Municipio finalmente le puso fecha a la presentación pública de la Declaraciones Juradas de Bienes del intendente Nicolás Ducoté y sus funcionarios.

Será el próximo 8 de septiembre, en un evento que se desarrollará en la Universidad Austral, desde la 9:30 de la mañana.

Allí, se difundirán por primera vez no solo el patrimonio del intendente Nicolás Ducoté, que el año pasado había declarado bienes por unos 5 millones 700 mil pesos, sino la del resto de sus colaboradores, entre los que están sus Secretarios, Subsecretarios y Directores.

 

 

Según pudo saber Pilar de Todos, participará la titular de la Oficina Anticorrupción de la Provincia de Buenos Aires, y la Directora de Transparencia de la Oficina Anticorrupción de Nación, que conduce Laura Alonso.

Además, estará presenta una periodista de La Nación Data, plataforma que usará la comuna para difundir las declaraciones, que luego podrán consultarse en el sitio web www.pilar.gov.ar

“Vas a ver lo que nunca se mostró en Pilar”, invita la Comuna por medio de un flyer, en un evento que trasciende la barrera de lo institucional y se mete en la campaña.

Es que el intendente había señalado que sería importante que también presenten sus datos el resto de los candidatos y dirigentes de la oposición.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection