Sábado, 02 Septiembre 2017 18:54

El massismo local sobre los jubilados: "La están pasando mal, no les alcanza el dinero para los remedios"

Así lo manifestó la candidata a concejal de 1 País, Claudia Juanes. "Su única preocupación debería ser disfrutar de la vida", agregaron. Desde ese espacio compartieron una salida recreativa con abuelos de Pilar.

La primera candidata a concejal por el frente 1 País en Pilar, Claudia Juanes, protagonizó una actividad recreativa en Tigre para jubilados organizada por ese espacio político.

"En 1 País no nos llenamos la boca hablando de los jubilados. Estamos a su lado y les intentamos mejorar su calidad de vida", afirmó Juanes.

Los aspirantes a una banca en el Concejo Deliberante pilarense Juanes, Flavio Alvarez, Roxana Pombo y la consejera escolar María Campos llevaron a 100 abuelos de Del Viso, Manuel Alberti y Los Cachorros de paseo a Tigre donde disfrutaron un paseo en catamarán por el Delta, el Puerto de Frutos, el Museo Naval, almuerzo, merienda junto al show de un imitador de Sandro, sorteos y premios.

"En estos días vemos que muchos jubilados la están pasando mal. No les alcanza el dinero para llenar el changuito o comprar medicamentos", reflexionó la primera candidata del massismo, Juanes, y añadió: "Lo mínimo que podemos hacer es acompañarlos y regalarles un día de sonrisas y emociones".

Por su parte, el candidato de 1 País, Flavio Alvarez, expresó: "Son personas que tuvieron una vida de esfuerzo y dedicaron gran parte de su tiempo al trabajo. Hoy su única preocupación debería ser disfrutar la vida".

Finalmente, la aspirante a una banca en el Concejo, Roxana Pombo, afirmó: "Actualmente muchos quieren dedicarse al esparcimiento y no pueden. Ahí es donde tiene que estar el Estado. Hacemos por los jubilados lo que no hace el Gobierno".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection