Martes, 15 Agosto 2017 19:53

Ducoté ya piensa en octubre: "Hace dos años hicimos historia y vamos a volver a hacerla"

En una carta, el intendente destacó los votos obtenidos en las PASO y pidió "multiplicar el mensaje del cambio" en Pilar. También disparó contra Unidad Ciudadana: "Gobernaron 12 años y ahora dicen que son el futuro", dijo.

El intendente Nicolás Ducoté ya piensa en las elecciones de octubre, luego de que en las PASO Cambiemos cosechara el 31,86% de los sufragios.

Frente a esos resultados, en una carta que dirigió a sus seguidores, el jefe comunal pidió "multiplicar el mensaje" del cambio ya que uno de sus objetivos es poder estar más cerca del 40% de los sufragios y si puede superarlo en las generales de octubre.

Para ello, el intendente motivó: "Hace dos años hicimos historia y vamos a volver a hacerla".

En la misiva, en primer término agradeció a quienes el domingo fueron fiscales en las escuelas o formaron parte de las diferentes tareas que demandó la organización de la jornada electoral.

Luego remarcó los votos que obtuvo la candidata que encabeza la lista de Cambiemos, Jesica Bortule, a quien calificó como "la campeona de las PASO".

"Todo tu esfuerzo hizo posible que Jesi fuese la campeona de las PASO. En Pilar fue la candidata más votada de todo el distrito y superó a la segunda opción por más de 30 mil votos", escribió el intendente.

Asimismo, Ducoté minimizó el hecho de que Cristina Fernández haya sido la candidata más votada en Pilar al comparar los resultados locales con los que se dieron en la región.

"Nos ayudaste a tener el mejor resultado en la región en la diferencia de votos entre Cambiemos y Unidad Ciudadana (comparado con nuestros vecinos de Moreno, José C. Paz, Merlo, Malvinas Argentinas y General Rodríguez)", analizó Ducoté.

También tuvo un espacio para criticar a sus opositores al pedir que en el esfuerzo hacia octubre "no volvamos para atrás".

"No sigamos con los mismos que durante 12 años nos gobernaron, nos mintieron y ahora vienen a decirnos que son el futuro", escribió Ducoté en clara alusión a la lista que ecabezará Federico Achával.

"Junto a Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) empezamos un cambio desde los cimientos y sabemos que eso no se logra de un día para otro, no nos conforma saber que logramos llevar obras a algunos barrios mientras hay otros que todavía esperan", finalizó el intendente.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection