Sábado, 14 Octubre 2017 19:52

Nicolás Ducoté: “Les pido a los vecinos que nos acompañen con su voto”

El intendente encabezó una recorrida junto con la candidata a concejal Jésica Bortule y el titular de ARBA, Gastón Fosatti. Fue en el centro de Pilar.

El intendente Nicolás Ducoté y su equipo encararon este sábado el último timbreo antes de las elecciones del próximo 22 de octubre.

Ducoté recorrió el centro de Pilar, junto a la primera candidata a concejal Jésica Bortule, el concejal Sebastián Neuspiller, y el titular de ARBA, Gastón Fosatti.

El lugar de la recorrida no es casual: el propio Ducoté admitió en varias oportunidades que era clave reforzar el apoyo en el sector comercial, uno de los más castigados por la suba de tarifas y la baja del consumo.

“Es donde la recuperación económica aún no se hace sentir, como sí ocurre en otros ámbitos”, señalan desde el entorno del mandatario local.

Ducoté está confiado en alcanzar los 40 puntos en las elecciones, es decir 6 puntos más que en las PASO (34,41%), e incluso apuesta a superar ese porcentaje.

No es un capricho: superar los 42 puntos le permitiría a Cambiemos poder disputar un sexto concejal, lo que lo pondría cerca de la mayoría propia.

"Recorrimos el centro de Pilar charlando con los vecinos, escuchando sus inquietudes y pidiendo que nos acompañen con su voto en las próximas elecciones", expresó Ducoté, quien se muestra cada vez más confiado.

Si bien hacia afuera el mensaje es de una elección pareja con Unidad Ciudadana, Ducoté está convencido que Cambiemos le ganará en Pilar a la lista que encabeza el edil Federico de Achával.

“Achával no va a retener todos los votos de UC de las PASO (36,57%), aunque va a tener un arrastre importante de Cristina Kirchner; pero no el suficiente como para ganarnos”, se entusiasman desde el oficialismo, en donde anticipan un triunfo local “por al menos 5 puntos, si no es que más”.

En el timbreo de hoy, Ducoté y los suyos dialogaron con vecinos y comerciantes, a quienes no solo le pidieron el sufragio el próximo domingo, sino que también le aseguraron que se viene un importante caudal de obra pública.

"Nuestro objetivo siempre es estar cerca de la gente, contarles lo que hemos hecho y todo lo que se viene. Tenemos el compromiso de hacer lo que nunca se hizo en Pilar y eso los vecinos lo saben”, expuso, por su lado, Bortule, quien estuvo acompañada a su vez por la también candidata Analía Leguizamón y decenas de militantes.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection