Ducoté confirmó que Trindade integrará la lista de candidatos de ediles de Cambiemos Trindade, Posse, Ducoté y Quintana.
Martes, 18 Abril 2017 22:08

Ducoté confirmó que Trindade integrará la lista de candidatos de ediles de Cambiemos

El actual titular del Concejo recibió el respaldo del jefe comunal, en un acto del que también participó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El intendente Nicolás Ducoté confirmó que el edil Gustavo Trindade, de Espacio Abierto, integrará la lista de candidatos a concejales de Cambiemos.

El anuncio del jefe comunal fue en un acto partidario de la fuerza que encabeza Trindade en Pilar, cuyo máximo referente es el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien también estuvo presente en el evento, que se desarrolló en la casa partidaria que Ducoté tiene sobre la calle Lorenzo López.

“Acá empezó mi campaña para concejal, para intendente, y empezamos la campaña para renovar el lugar de Gustavo, ganar las elecciones de este año, y seguir trabajando de cara al 2019 juntos. Posse me inspiró para hacer muchas cosas que queremos tener en Pilar, como 100% de calles asfaltadas, veredas, agua y cloacas”, empezó Ducoté.

“Asumí un compromiso que no va a alcanzar las expectativa de todos, pero vamos a hacer lo que nunca se hizo. Si logramos hacer en estos más de 30 meses que tenemos por delante, 1500 calles de asfalto, 150 kilómetros de veredas, 3 mil vacantes en jardines, que en cada localidad haya agua y cloacas, empezar a cambiar el sistema de salud para que haya una ambulancia cerca de los barrios,  tener 1000 cámaras de seguridad, entonces vamos a estar viviendo mucho mejor. No puedo hacer este camino solo; necesito mucha ayuda, ayuda que reconozco en los militantes y los vecinos. Y en ese camino ha sido indispensable el trabajo de Gustavo Trindade y su equipo”, agregó el mandatario local.

Trindade, por su parte, no dudó que Cambiemos va a ser “fuertemente apoyado” en las elecciones, y agregó que Ducoté será el mejor intendente de la historia de Pilar.

“Este encuentro es para ratificar nuestro apoyo, que arrancó en diciembre de 2015, cuando nos juntamos en el Club Unión con el intendente Ducoté, en donde le dijimos que iba a encontrar en nosotros un grupo de vecinos y militantes que iban a ser consecuentes con una causa, para que su gestión sea la mejor que tuvo Pilar en su historia”, expuso Trindade.

“Esta gestión vino a imponer la transparencia, esfuerzo, para ir siendo el San Isidro del tercer cordón. Nosotros nos reflejamos en el trabajo de Posse en San Isidro, y queremos que Ducoté nos dé el Pilar que nos merecemos, y no tenemos ninguna duda que vamos hacia ese camino, lo que quedará demostrado desde las PASO de agosto, con el acompañamiento de la gente, porque sin ninguna duda Ducoté va a ser el mejor intendente de la historia de Pilar”, insistió el titular del legislativo local.

 

“Admirador”

A su turno, Posse señaló que “admira” no solo al distrito de Pilar, “por su permanente crecimiento”, sino también a la gestión que está encarando el intendente Ducoté.

“La gente de la zona norte queremos Pilar, porque lo visitamos e intercambiamos comercio y trabajo. Desde hace muchos años veíamos que Ducoté, así como Trindade hizo lo suyo, tenía la íntima convicción que iba a ser intendente de este lugar tan grande. Emprendió el camino que nosotros llevamos desde Cambiemos, que el de hacer primero lo que corresponde, que parece que no es lo que trae votos, pero que sirve de fundamento para el desarrollo de todas las localidades”, enfatizó Posse.

“Vengo acá como un admirador, de cada uno de los vecinos, y de los concejales y del intendente. Veo que las obras ya arrancaron, costó, pero arrancaron. Yo empecé con 6 patrulleros y hoy contamos con 130. Y teníamos 12 cámaras, y hoy tenemos cubierto buena parte del distrito, aunque no significa que este todo hecho. Estamos haciendo el camino que vimos que inició este municipio, el intendente, a quien admiramos”, finalizó Posse.

El nombre de Trindade se suma a los de Analía Leguizamón (Secretaria de Servicios Públicos), Marcela Campagnoli (titular de Educación, aunque también podría integrar las listas provinciales o nacionales), o Jésica Bortule, responsable de Escuelas Municipales, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection