Viernes, 07 Abril 2017 20:20

D'Onofrio: "Nada bueno puede salir de la pelea entre el pasado corrupto y este presente ajustador"

El senador massista se refirió a la grieta que divide a los argentinos, tras reunirse con integrantes de la Agrupación Lealtad, en Presidente Derqui.

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se reunió con los integrantes de la Agrupación Lealtad de Derqui para agradecer el trabajo diario que realizan en los barrios junto a los vecinos y sus necesidades. "Nada bueno puede salir de la pelea entre el pasado corrupto y este presente ajustador", afirmó el legislador massista. 

El jefe de la bancada renovadora en el Senado afirmó: “La militancia que hoy vemos en la calle está para reparar la grieta que hay entre los argentinos, que data desde el kirchnerismo. De esta manera, nada bueno puede salir de la pelea entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri. Es decir, entre el pasado corrupto y este presente ajustador", y añadió: "por eso nosotros elegimos el camino junto a las necesidades de la gente. No nos van a encontrar en la lucha de egos de los dirigentes que han destrozado la Argentina".

El senador D'Onofrio viene de diversas recorridas por el distrito: ayer visitó un merendero en Villa Rosa y, por otro lado, en el Club Atlético Manzanares entregó un subsidio promoviendo la importancia de la actividad deportiva entre los jóvenes. 

En tanto, junto a la Agrupación Lealtad, Flavio Álvarez, Álan Álvarez, más la conducción de hace años de Inés Ricci y Alberto Zapata, planificó los días venideros y las reuniones con vecinos, que son el eje de la campaña de D'Onofrio, cerca de las necesidades de los vecinos. 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection