Miércoles, 08 Marzo 2017 19:39

D’Onofrio cruzó a Ducoté por los robos en los countries

El jefe comunal había señalado que fueron en las urbanizaciones cerradas en donde más delitos se registraron en el verano, pero el senador massista lo desmintió.

El senador massista Jorge D’Onofrio cruzó al intendente Nicolás Ducoté, luego de que el jefe comunal señalara que en el verano los delitos que más se dieron fueron en barrios cerrados. 

"Una vez más, Ducoté está fallando en el diagnóstico en materia de inseguridad. Si bien hubo un incremento en los delitos dentro de los barrios cerrados, coincide con la misma proporción que crecieron los ilícitos en todo el distrito", afirmó el legislador massista.

El titular de la bancada renovadora en el Senado bonaerense respondió a la mirada de la máxima autoridad municipal y continuó: "La proporción en cuanto a conflictividad penal se ubica alrededor de 1.5 a 8.5 entre barrio cerrado y el resto de Pilar", y cuestionó: "¿Cómo podemos soñar con un distrito más seguro y tranquilo si el intendente se equivoca en el plan a llevar a cabo?".

En tanto, el especialista en seguridad y justicia del equipo de Sergio Massa expresó: "Lo preocupante es que las decisiones se tomen en base a esta información equivocada o antojadiza. De esta forma, está garantizado el fracaso en la lucha contra la inseguridad. Al igual que la gobernadora María Eugenia Vidal convocó al diálogo de todos los sectores políticos, le recomiendo al Intendente ir por el mismo camino. Los pilarenses no pueden esperar un día más que se sigan cometiendo errores, porque un error puede ser una vida menos", finalizó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection