Consejeros massistas respaldaron a Alan Álvarez Álvarez junto a consejeros de la región.
Miércoles, 07 Junio 2017 17:44

Consejeros massistas respaldaron a Alan Álvarez

Es el consejero local que quedó en el medio de acusaciones de una falsa denuncia contra Elisa Carrió.

Consejeros escolares del Frente Renovador de diversos distritos se reunieron con su par, Alan Álvarez, en la localidad de Pilar, con el fin de solidarizarse con él.
Es que Álvarez quedó en el medio de la tormenta cuando un periodista de canal 26 lo mencionó en las redes sociales como el responsable de haberle pagado a un albañil 1500 pesos para involucrar a Carrió en una denuncia, luego desestimada, por enriquecimiento ilícito.
Desde el massismo local no dudaron en señalar a Carrió como la responsable de una "operación de prensa", pese a que la líder de la C.C. nunca mencionó a Álvarez, aunque sí a "un puntero de nombre Alan que responde a Sergio Massa".
De hecho, dijeron que Carrió y la pilarense Marcela Campagnoli le dieron ese nombre al periodista Luis Gasulla, pese a que este negó haber hablado con ambas dirigentes.
Los consejeros massistas que se congregaron en Pilar fueron Adrián Pintos (de Tigre), Julio Jacina (de Merlo), Sergio Pazos (de Moreno), parte del grupo consultivo que conduce la Consejera General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Luciana Padulo, del equipo de Malena Galmarini. Todos ellos fueron recibidos por el joven Álvarez, y su compañera de bloque pilarense María Campos.
"Desde la semana pasada he vivido días muy difíciles, con insultos a través de las redes sociales y movimientos sospechosos en mi barrio, pero la verdad tengo compañeros muy solidarios y presentes", manifestó Alan Álvarez, y añadió: "No estoy acostumbrado a este tipo de operaciones correspondientes a la política sucia y tanto el senador Jorge D'Onofrio como mis compañeros consejeros de Pilar y otros distritos me han apoyado desde el primer momento".
Asimismo, Alvarez aseguró: "Luego de las palabras emitidas por Marcela Campagnoli queda claro que ella me mencionó, aunque sabía que no tenía nada que ver con la causa".
En tanto, los consejeros que fueron a acompañarlo coincidieron: "Es una barbaridad lo que sufrió Alan y no puede ser que la conducta irresponsable de Carrió quede impune, porque seguirá difamando a cualquier sin cesar", y agregaron: "Lo culparon sin la más mínima certeza que fue él e inmediatamente sus miles de trolls lo agobiaron por Twitter". Y concluyeron: "Queremos saber urgentemente quiénes espiaban a Alan Álvarez, si fue personal de Inteligencia o de qué fuerza".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection