Viernes, 06 Octubre 2017 19:24

Con una intensa agenda, el Vicegobernador bonaerense visitó Pilar

Daniel Salvador participó de varios actos de gobierno. Compartió la inauguración de veredas y reformas en la Estación de trenes de Astolfi y puso en funcionamiento las nuevas instalaciones de un jardín en Derqui.

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, protagonizó una intensa agenda de actividades en el distrito de Pilar al participar junto a las autoridades locales de una serie de actos de gobierno que incluyeron recorridas e inauguraciones por varios puntos del distrito.

El cronograma llevó a Salvador junto al intendente Nicolás Ducoté hasta las localidades de Villa Astolfi y Presidente Derqui.

En la primera de ellas, se llevó adelante la inauguración de unas 40 cuadras de veredas y una recorrida por obras de mejora que se realizaron en la Estación de Tren, del ramal San Martín, de esa localidad.

La actividad continuó en Derqui, donde el Vicegobernador formó parte de la inauguración del jardín de infantes N°942 ubicado en el barrio Los Laureles, un proyecto que se concluyó tras 17 años de planificaciones y con el que se generarán vacantes para 240 chicos.

En su análisis de la jornada, el funcionario provincial emitió un fuerte respaldo a la gestión que lleva adelante el jefe comunal y expresó: "Junto con la Gobernadora María Eugenia Vidal estamos más que orgullosos del Intendente Nicolás Ducoté. Sabemos el estado en el que encontró a Pilar y todas las obras que está haciendo, especialmente en los barrios que están más postergados".

Salvador opinó que en el distrito “se está trabajando en todos los aspectos".

"Hay mejoras en educación, en los hospitales. La de Ducoté es una gestión que abarca desde lo más pequeño como la construcción de veredas; hasta las obras más grandes como la de la ruta 234", dijo, al tiempo que invitó a "seguir trabajando juntos".

"Tenemos que mirar lo positivo. En Pilar tienen un intendente que piensa todo el tiempo en trabajar por el bien de su comunidad”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection