Miércoles, 03 Mayo 2017 20:08

Con sus concejales, Ducoté empezó las rondas de diálogo por la seguridad

Se reunió con los ediles Gustavo González, Juan Manuel Quintana y Gustavo Trindade. Participaron también jefes policiales y el Secretario de Gobierno, Diego Ranieli.

El intendente Nicolás Ducoté comenzó ayer la ronda de charlas para abordar la problemática de la inseguridad, mesas de diálogo a las que convocará a todos el arco político local.

Para arrancar, el jefe comunal eligió a sus propios espadas en el legislativo, a quienes les trazó un diagnóstico de la situación, qué labores está encarando la Comuna en materia de prevención, y a qué apunta a futuro.

Participaron de la mesa los ediles Gustavo Trindade, Presidente del Concejo Deliberante, y los integrantes de la bancada de Cambiemos Gustavo González y Juan Manuel Quintana.

Además, también estuvieron presentes el Jefe de la Policía Distrital, Horacio Piazzale, el Secretario de Gobierno, Diego Ranieli, y el titular de la Secretaría de Seguridad, Fernando Martínez.

“El intendente nos informó que se van a incorporar este año 300 cámaras de monitoreo más a las 230 que ya están en funcionamiento. Y que en 2019 esperan que sean en total mil las que estén operando. Además, explicó cuál es la flota de vehículos de seguridad con la que cuenta la Comuna, un centenar entre patrulleros, motocicletas y bicicletas, a las que hay que sumarle las de provincia, y las labores de prevención que se están haciendo”, contó Trindade a Pilar de Todos.

Quintana, en tanto, expuso que Ducoté expresó que, desde lo que se puede arbitrar desde la Comuna, se seguirá avanzando en completar los “anillos de seguridad”, esquema con el que pretenden cuidar las fronteras del distrito.

Este encuentro fue el puntapié inicial de una serie de encuentros que el jefe comunal pretende encarar con todos los sectores políticos de Pilar, a los que sumará también a otros ámbitos de la sociedad civil.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection