Candidato de Molina y Zúccaro, duro con Ducoté: “En seguridad se ha retrocedido” Losada junto con autoridades policiales, cuando era responsable de Seguridad de la Comuna.
Martes, 27 Junio 2017 22:39

Candidato de Molina y Zúccaro, duro con Ducoté: “En seguridad se ha retrocedido”

Lo expresó el extitular de Seguridad, Juan Carlos Losada. Expuso que la gente le “ruega” que vuelva a sus funciones.

El expolicía y extitular del área de Seguridad de la Comuna en la gestión anterior, Juan Carlos Losada, expuso que en materia de prevención del delito Pilar “ha retrocedido”.

Losada fue una de las sorpresas del armado electoral del exintendente Humberto Zúccaro y el dirigente sciolista José Molina, donde aparece como tercer precandidato a concejal por una de las listas del kirchnerismo, que encabezará el propio Molina.

“Me sorprendió el ruego de la gente (por la seguridad) y luego vino la oferta de Zúccaro y Molina, para ser candidato y me parece necesario aportar la experiencia.  Lo que veo, porque lo siento en el teléfono que es el mismo que tengo hace varios años, es el pedido de la atención personalizada que solicita la gente, y eso extraña”, expuso Losada en diálogo con FM Estudio 2.

“Recibo la preocupación, el temor y el pánico en algunos casos (por parte de los vecinos), y la gente merece otro tipo de atención. La inseguridad es de toda la provincia, con picos de crisis que nosotros también hemos tenido, pero la inquietud de la gente es distinta ahora, donde desgraciadamente la inseguridad es una de las prioridades. Pero me llamó la atención el ruego de la gente, la preocupación, que no solo se percibe en la calle, sino en las reuniones con vecinos”, añadió Losada.

“Ha habido un recrudecimiento de la inseguridad, con la droga, más violencia. Nosotros hemos cometido errores, pero era para mejorar. No estoy muy encima del sistema actual, pero la gente por algo pide con un énfasis diferente más seguridad, en donde hemos retrocedido a los años de 2000 o 2001”, concluyó el exfuncionario.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection