Jueves, 02 Febrero 2017 16:45

Brutal ataque a una jubilada: El Defensor del Pueblo reclama más presencia policial

También pidió que se instalen más cámaras y se arbitren las medidas para dotar de seguridad a un barrio jaqueado por la delincuencia.

El Defensor del Pueblo de Pilar, Juan Pablo Trovatelli, reclamó a las autoridades locales, provinciales y nacionales que se arbitren los medios necesarios para dotar de más seguridad al barrio donde fue brutalmente atacada una jubilada, dentro de su casa.

Trovatelli no solo mencionó ese caso, el de Annita Marchese, de 79 años y a quien los delincuentes golpearon con una plancha e intentaron ahorcar, sino también otros episodios registrados recientemente en el área cercana a la estación del Ferrocarril San Martín de Pilar, sobre la calle Nazarre y aledaños.

En el escrito elevado al poder Ejecutivo local, Trovatelli reclama “a la Secretaría de Seguridad que intervenga en la presente problemática y arbitre los medios necesarios a fin de destinar mayor cantidad de móviles y personal policial para brindar seguridad en la zona mencionada”.

Además, insta al Municipio a que se instalen más cámaras de seguridad en la zona mencionada. “Consideramos que la búsqueda de soluciones para tal problemática debe darse en todas las esferas de poder del Estado Municipal, Provincial y Nacional para que en forma integral se determinen políticas que nos permitan lograr con urgencia mayor seguridad para todos los pilarenses”, finalizó Trovatelli.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection