Imprimir esta página
Ayala: “Randazzo crece cada día más y va a hacer una muy buena elección” Ayala, Domínguez, Pérez, Rasmussen, Luna y Klages, algunos de los referentes del randazzismo de Pilar.
Miércoles, 14 Junio 2017 15:18

Ayala: “Randazzo crece cada día más y va a hacer una muy buena elección”

El dirigente expuso que el exministro de Transporte continúa sumando adhesiones de militantes y vecinos. “Tenemos la responsabilidad de sostener el PJ”, agregó.

El dirigente randazzista Mario Ayala confió en que Florencio Randazzo hará una “muy buena elección” en las PASO de agosto, donde competirá, si es que no hay cambios de último momento, con el sello del PJ.

Randazzo inscribió a varios partidos dentro de un frente justicialista, luego de que el sector kirchnerista decidiera vaciarle la PASO e ir por otro conglomerado de fuerzas, “Unidad Ciudadana”.

Ayala, uno de los integrantes de la mesa randazzista de Pilar, expuso que si bien hoy hay encuestas que le dan a Randazzo una intención de voto, en promedio, de 8 puntos, ese número subirá “considerablemente hasta agosto y más en octubre”.

“Cada vez hay más espacios, militantes y vecinos que se suman a la idea de seguir a Randazzo, quien crece cada día más. Quien en este año y medio, y luego de no haber sido parte de la elección de 2015, no trae el bagaje de lo que le generaba el kirchnerismo duro, además de ser una persona que cumple con su palabra”, expuso Ayala.

“No hay dudas que vamos a participar de la elección, y seguramente esté (Mario) Ishii en el mismo partido, enfrentando a Randazzo en una PASO. Lo que sí, como ya había dicho la semana pasada, es que los que abandonaron el PJ pidan licencia, porque si no hay conflicto de intereses, ya que van por otro frente que va a competir contra nosotros”, expuso Ayala.

En lo que respecta al cierre de listas, el dirigente randazzista manifestó que aún no hay definiciones, ya que se siguen sumando espacios y se busca darles lugares a todos.

“Realmente no hay nada definido y todo se va a discutir de acá hasta el mismo 24 de junio. La certeza es que vamos a estar en la elección, y con un espacio sumamente competitivo, con un muy buen resultado, para darle al PJ la renovación que necesita”, agregó.

De todos modos, Pilar de Todos pudo saber que el jueves o viernes comenzarán las reuniones para definir quiénes integrarán la lista, discusión que encararán los dirigentes del Movimiento Evita, con Valeria Domínguez como cara visible, y de otros espacios como Cristian Rasmussen, Julio Chavarría, Tiago Klages, Sebastián Pérez y el propio Ayala, entre otros.

“Ahora tenemos nosotros la responsabilidad de hacernos cargo del Partido Justicialista; y en el caso de Pilar, los que participen en el frente kirchnerista también deberían transitoriamente dar un paso al costado”, concluyó Ayala.

No Internet Connection