Ante la falta de unidad, La Cámpora de Pilar no apoyará a ninguna lista local del Frente Ciudadano Portos siempre buscó la unidad.
Sábado, 24 Junio 2017 18:46

Ante la falta de unidad, La Cámpora de Pilar no apoyará a ninguna lista local del Frente Ciudadano

Lo confirmó la diputada Lucía Portos. “Siempre buscamos el consenso, pero ninguna de las nóminas locales representa lo que nos pidió Cristina Kirchner”, expresó la legisladora.

Lucía Portos, máxima referente local de La Cámpora, anunció que la agrupación no le dará apoyo a ninguna de las listas locales del Frente Ciudadano.

Es que, señaló Portos, “el objetivo siempre fue reunir la mayor cantidad de consensos y acuerdos” que coincidan en una misma lista “y no en 4 o 5 nóminas como las que se presentaron”.

“Siempre apoyamos fuerte a la unidad, incluso dijimos que renunciamos a los espacios, pero nunca se logró lo que pidió Cristina, que es la unidad. Y las nóminas que hay no nos parece que sean representativas, y a su vez no valoran el esfuerzo que está haciendo la ex Presidenta, yendo al Senado”, expuso Portos en diálogo con Pilar de Todos.

“Los dos candidatos más competitivos (por José Molina y Federico Achával) plantean que la unidad son ellos y no se mueven de eso. Por eso, no apoyaremos a ningún espacio, aunque sí trabajaremos fuerte por la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Nos importan más las convicciones que los cargos”, añadió Portos.

La Cámpora siempre se mostró más cerca de José Molina, de hecho militaron juntos también en la elección de 2015, pero la propia Portos encaró desde hace semanas intensas tratativas para aunar criterios y evitar la dispersión de espacios, ,aunque no lo logró.

“Estamos contentos con la decisión. Lo mejor que podemos hacer es militar por el futuro, con compañeros como Damián Espíndola, Juan Pablo Roldán y Eva Molina, y sí luego apoyar al que gane las PASO, porque hay que enfrentar las políticas de Macri y Ducoté”, finalizó Portos.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection