Viernes, 26 Mayo 2017 20:01

Achával: “Voy a hacer lo necesario para ganar la interna del PJ”

El concejal le abrió así la puerta a una posible candidatura a edil, pese a que tiene mandato hasta 2019. Desde el Frente Pilarense apuestan a la renovación generacional.


El concejal Federico Achával le abrió la puerta a una posible candidatura en este año 2017, pese a que tiene mandato hasta el 2019.

Achával viene coqueteando con la posibilidad de pedir licencia a su banca y presentarse como cabeza de lista de una de las nóminas del PJ, con el objeto de someter ante la sociedad las intenciones de renovación del partido que pregonan desde el espacio que conduce.

Achával viene desplegando una fuerte presencia territorial y de campaña, que hacen presuponer que será él mismo el que integre una de las nóminas del PJ.

“Claramente estamos trabajando para ser una alternativa en 2019, y voy a hacer todo lo necesario para ganar la interna del PJ”, expuso Achával esta tarde ante la consulta de Pilar de Todos, en una conferencia de prensa donde presentó un proyecto de creación de la Policía de Pilar.

Desde el entorno del edil señalan que someter a la mirada popular a todos los dirigentes de PJ, es decir como candidatos en las PASO, sería clave no solo para determinar las postulaciones legislativas, sino para empezar a transitar el camino que deposite al justicialismo otras vez en el sillón de Lorenzo López.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection