Achával volvió a mostrarse con los referentes del Grupo Esmeralda Achával junto a dirigentes del Grupo Esmeralda.
Martes, 11 Abril 2017 19:04

Achával volvió a mostrarse con los referentes del Grupo Esmeralda

Recorrió junto al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, la planta de Toyota, en Zárate “El peronismo está junto a los trabajadores”, señaló el edil local.

Federico Achával, concejal del Frente Pilarense, volvió a mostrarse con las caras visibles del Grupo Esmeralda, que congrega a dirigentes e intendentes del peronismo.

El legislador local participó del recorrido por la planta de Toyota en Zárate, junto al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

"Ante un gobierno que abre las importaciones y aumenta las tarifas indiscriminadamente, es momento de acompañar y fortalecer a los trabajadores que son los que defienden los puestos de trabajo y luchan por preservar sus derechos", expuso Achával.

Katopodis, en tanto, agregó que la planta de Toyota “es un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo serio, en el largo plazo, y articulando el esfuerzo entre los trabajadores, las empresas y el Estado”.

También participaron legisladores nacionales. "Es necesario defender el trabajo argentino de calidad, con salarios y condiciones dignas", remarcó Juan Manuel Abal Medina, Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Leonardo Grosso, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, agregó que "vamos a seguir acompañando a los más humildes y poniéndonos del lado de los que más nos necesitan".

También estuvieron presentes Juan Zabaleta, Intendente de Hurlingham, Bali Bucca, Intendente de Bolívar, y otros legisladores provinciales y nacionales.

"El futuro se construye junto a los trabajadores, a los jubilados, a los docentes, y a todos aquellos que están siendo perjudicados por las actuales medidas económicas. La política es una herramienta al servicio de la gente y eso es lo que hay que recuperar", finalizó Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection