Violento asalto a un reconocido médico en un barrio cerrado de Pilar El ingreso al barrio donde fue robado Burgos.
Viernes, 26 Mayo 2017 12:59

Violento asalto a un reconocido médico en un barrio cerrado de Pilar

Fernando Burgos, Jefe de Pediatría del Hospital Austral, fue atacado por al menos tres delincuentes. Lo golpearon y lo maniataron. Se llevaron dinero y efectos de valor.

Un médico pediatra fue golpeado al ser asaltado en las últimas horas en su casa de un barrio privado de Pilar.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Fernando Burgos, de 49 años, jefe de pediatría ambulatoria del Hospital Austral y reconocido médico pilarense.

El hecho fue cometido en la noche del miércoles, alrededor de las 23.30 en el barrio privado Segundas Colinas, ubicado en el cruce de las calles San Agustín y General Savio, camino a Fabricaciones Militares.

Al menos tres ladrones, que ingresaron al complejo habitacional tras sortear el alambrado perimetral, irrumpieron en una casa donde amenazaron a su propietario.

Tras maniatar y golpear a la víctima, escaparon llevándose dinero, en dólares y pesos, un costoso reloj, alhajas y un televisor, entre otros objetos de valor. El médico, que recibió un fuerte golpe en la cabeza, fue asistido en el lugar.

Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de Villa Rosa, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones", con intervención de la fiscal Verónica Oyola, titular de la UFI 3 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection