Imprimir esta página
Video: Un hombre amenazó con un machete a una familia Video el Termometro.
Martes, 27 Junio 2017 19:01

Video: Un hombre amenazó con un machete a una familia

El conflicto se originó por el terreno en donde vive una mujer con sus dos hijos. A pesar de la falta de documentación, el atacante quiso desalojarlos para reclamar el predio.

Una familia de Manzone ha sido amenazada por un hombre de 40 años, apodado el Ruso, en los últimos días por un conflicto con el terreno en donde vive esta familia, compuesta por la madre y sus dos hijos: un varón de 7 años y una nena de 12.

En la vivienda ubicada entre la intersección de las calles Luis María Campos y Cervantes, el hombre apareció con un machete e intentó desalojar a la mujer, junto a sus dos pequeños, del terreno que, según indican las versiones, pertenecería a una vecina que  no posee la documentación necesaria para reclamar la propiedad, pero habría mandado al “Ruso” para echarlos de allí.

Sin embargo, la Policía indicó a este medio que el conflicto se habría originado tras una pelea que tuvieron el día anterior la esposa del hombre que llevaba el machete, y la mujer que fue amenazada.

En un video que circula a través de las redes sociales puede observarse como el hombre entra a la propiedad amenazando e intentando lastimar a la mujer, a pesar de los gritos desesperados de los vecinos para calmar la situación.

Fuentes policiales indicaron a Pilar de Todos que el hombre, además, ingresó al predio rompiendo el perímetro perimetral, y además de amenazar de muerte a la mujer, le habría dicho que le iba a violar a la hija y a prender fuego la casilla.

Gracias a las actuaciones labradas por la Fiscalía a cargo de Raúl Casal, y a la intervención policial, el sujeto fue reducido y permanece detenido.

Tras el ataque, se realizó la denuncia en el destacamento de Villa Astolfi y en la Comisaría de la Mujer, de la localidad de Presidente Derqui.

 

 

Con información de Diario Resumen 

No Internet Connection