Martes, 02 Mayo 2017 10:09

Video: feroz pelea entre un conductor y un colectivero

 Ocurrió en la intersección de Ruta 8 y calle Chile. El chofer de la línea 203 pasó un semáforo en rojo y casi choca a una camioneta.  

 Dos hombres protagonizaron un escándalo por una discusión de tránsito que terminó en una pelea brutal que quedó registrada por otro automovilista que circulaba por la zona.

El episodio ocurrió en la intersección de la ruta 8 y calle Chile, cuando el chofer de la línea 203 habría pasado el semáforo en rojo.

Ese accionar hizo que casi chocara a una camioneta, cuyo conductor se bajó del vehículo muy enfurecido y se dirigió directamente a increpar al chofer.

En las imágenes se observa como el conductor se ubica al lado de la ventanilla y después se desata la feroz pelea.

El dueño de la camioneta le pega patadas al vidrio y se cuelga del espejo retrovisor del colectivo, increpando al chofer para que bajara de la unidad.

La escena fue seguida de cerca por varias personas que insultaron al colectivero mientras otros tocaban bocina y se cruzaban por delante del colectivo para evitar el avance.

Los relatos, además, indicaban que en ese semáforo “pasa siempre lo mismo”, haciendo referencia a que no se respetan las luces indicadoras.

 

Fuente TN.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection