Imprimir esta página
Video: cinematográfica persecución de ladrones en medio de la Panamericana
Miércoles, 12 Abril 2017 13:29

Video: cinematográfica persecución de ladrones en medio de la Panamericana

Un vehículo circulaba a alta velocidad en medio de una fuga por la autopista. Los detuvieron en el peaje. Se dedicaban a robar bajo la modalidad “pincha ruedas”.

El Centro de Operaciones alertó al móvil 40 del Servicio de Apoyo Policial (SAP) por un vehículo, una Duster roja, que circulaba a alta velocidad y en situación de fuga, sobre Panamericana.

Inmediatamente se activó un intenso operativo cerrojo que alertó a los móviles del SAP y del Comando de Patrulla. Los mismos se ubicaron sobre la autopista a pocos kilómetros más adelante, antes de la próxima salida. Cuando los prófugos pasaron por allí comenzó una persecución donde puente a puente se sumaron más móviles para cerrar el paso del vehículo. La acción sucedió sobre Panamericana mano a Capital y culminó antes de llegar al peaje. Una vez emboscados y acatando a la voz de alto, los sujetos bajaron del rodado para proceder en su detención.
Luego fueron trasladados a la dependencia policial de la zona y se identificó a los dos hombres como miembros de una banda que cometía robos e ilícitos mediante la modalidad "pincha ruedas”, y que habrían robado equipos de electrónica e informáticos de un vehículo estacionado en el puente de Deragopyan.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia.

No Internet Connection