Una joven fue herida por un "francotirador" en Villa Rosa El balín que hirió a la joven. Foto Pilar a Diario.
Domingo, 11 Junio 2017 19:37

Una joven fue herida por un "francotirador" en Villa Rosa

La adolescente se encontraba en la vía pública cuando fue alcanzada por un proyectil de un arma de aire comprimido en una de sus piernas. No hay detenidos.

Una joven fue herida por un “francotirador” en una de sus piernas, al recibir un proyectil proveniente de un rifle o pistola de aire comprimido.

Según señalaron fuentes policiales  a Pilar de Todos, el hecho se produjo en la madrugada de este domingo, cuando cerca de la medianoche una adolescente se dirigía a la parada del colectivo, en la intersección de las calles Rivadavia e Yrigoyen de Villa Rosa.

Allí se encontraba junto con otros familiares, cuando se escucharon varias detonaciones, y sintió un dolor punzante en una de sus piernas, para luego darse cuenta que había sido alcanzada por un proyectil de plomo calibre 5,5, los que se usan en armas de aire comprimido.

Según señalaron los vecinos no sería el único caso que se registró anoche, se habla de un hombre herido en un glúteo, pero la policía indicó que solo registra un caso y que aún no hay detenidos, aunque sí se está tratando de establecer la procedencia del disparo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection