Una docente fue golpeada por una madre en una escuela de Pilar Foto Diario Resumen.
Jueves, 29 Junio 2017 11:59

Una docente fue golpeada por una madre en una escuela de Pilar

Ocurrió en Fátima, donde la mujer tomó del cuello a la maestra y la arañó en el rostro, en medio de una reunión con otros padres.

Una docente de una escuela de Fátima denunció que fue agredida por una madre de un alumno, en medio de una reunión en el establecimiento.
Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el encuentro, en la 17 de esa localidad, se convocó con fines de informar a los padres cuestiones de aprendizaje y comportamiento de los niños, que concurren a segunda grado, cuando una de las madres presentes, de 26 años, tomó del cuello a una maestra de 30 años.
En medio de insultos y forcejeos, le generó lastimaduras en el rostro y cuero cabelludo, señalaron las fuentes.
Docentes de la escuela señalaron a este medio que están "consternadas y sorprendidas por lo ocurrido", ya que "es la primera vez que sucede".
Según indicaron desde la escuela, el enojo entre ambas mujeres, de todos modos, ya vendría desde hace semanas, y tendría como eje el nivel de aprendizaje del niño.
"Estamos muy angustiadas por lo sucedido. La docente no está viniendo a la escuela por temor", señalaron docentes del establecimiento.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection