Tragedia en Mendoza: Son dos los pilarenses fallecidos en el accidente Fátima acompañaba a sus dos hijas.
Lunes, 26 Junio 2017 13:18

Tragedia en Mendoza: Son dos los pilarenses fallecidos en el accidente

Fátima López, de 33 años, era oriunda de Manuel Alberti. Acompañaba a sus dos hijas en el colectivo que volcó. También murió Marcos Velazquez, joven de 19 años, de Lagomarsino.

La tragedia de San Rafael, Mendoza, en la que un micro en el que viajaban jóvenes de una academia de baile volcó en la Ruta 144, también golpeó a Pilar.

Es que entre las víctimas fatales hay dos pilarenses: Fátima López, de 33 años, oriunda de Manuel Alberti; y Marcos Velazquez, un joven de 19 años de la localidad de Luis Lagomarsino.

Según pudo confirmar Pilar de Todos, López estaba en el ómnibus acompañando a sus dos hijas de 7 y 10 años que son alumnas de la Academia de baile Soul Dance Studio.

La mujer había decidido acompañar a sus hijas para que participaran en un certamen que se organizó en esa provincia.

En diálogo con Pilar de Todos, Darío, hermano de la víctima, señaló que para lograr pagar el viaje la familia venía realizando rifas y vendiendo tortas.

"Mi hermana quiso cumplir el sueño de sus hijas y llevarlas al viaje y para eso organizó rifas haciendo pastafrolas y sorteando un acolchado. Somos una familia trabajadora", se lamentó Darío. 

En tanto, en el accidente también perdió la vida Marcos Velázquez. Tenía 19 años y era uno de los alumnos de estudio de danzas de Gran Bourg.

El accidente se produjo cuando el contingente volvía a San Rafael desde Malargüe, tras realizar una visita turística por las zonas montañosas, entre ellas el centro de esquí Las Leñas.

El siniestro se produjo cerca de las 16 de ayer cuando el ómnibus, alquilado por el equipo de danza, circulaba en sentido sur-norte, regresando a San Rafael.

Hasta el momento son 15 las personas fallecidas, mientras que 21 permanecen internadas en diferentes centros asistenciales de Mendoza.

Marcos Agustín Velázquez, tenía 19 años y pertenecía a la Escuela de Baile de Gran Bourg.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection