Miércoles, 29 Marzo 2017 21:50

Temor por robos y secuestros en los puentes de Panamericana

Un hombre y su hija fueron interceptados cuando salían del restaurante La Plantación. Les robaron la camioneta y los habrían tomado de rehenes. La policía niega que haya sido un secuestro extorsivo.

El temor por los secuestros y robos en Pilar crece. Ayer martes, cerca de las 17:20, un hombre fue interceptado cuando salía de merendar con su hija en el restaurante La Plantación, ubicado a la altura del KM 47 de la Panamericana.

Según contaron testigos, los delincuentes estaban con los rostros cubiertos y fuertemente armados. Subieron al hombre al rodado, mientras que otra versión indica que también la hija fue secuestrada, en otro vehículo.

Los ladrones los liberaron pasando la ruta 197, luego de un supuesto pago de una suma de dinero.

Fuentes policiales negaron a Pilar de Todos que se haya tratado de un secuestro extorsivo, y tampoco de la modalidad conocida como express o relámpago.

"Fue el robo de una camioneta, no hubo ningún tipo de secuestro", señalaron altas fuentes policiales a este medio.

Sin embargo, el caso encendió la alarma de los habitantes de la zona, y sobre todo de padres que envían a sus hijos al Colegio St. John's.

Distintos mensajes de audio enviados entre padres cuyos hijos van a esa institución, no solo hablan del caso de La Plantación, sino de otros cercanos al Puente del Sheraton Pilar, donde una mujer habría sido secuestrada junto con su nieta, hace unas dos semanas, y liberadas más tarde en Del Viso.

Incluso esos mensajes mencionan que las autoridades del colegio pidieron extremar las medidas de seguridad. Sin embargo, fuentes del colegio desmintieron a Pilar de Todos esa versión, y descartaron que haya habido secuestros en los alrededores del colegio.

Desde la Policía insistieron en que "una cosa es el robo de un automotor, y otra un secuestro extorsivo en donde media un pedido de rescate", y reiteraron que en el hecho de la salida de La Plantación no se dieron esas características.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection