Jueves, 16 Noviembre 2017 22:42

Seis detenidos en un nuevo operativo de control policial

Se concretó en el barrio El triángulo de Derqui. Autos y motos con documentación adulterada, conductores con droga y agresiones a personal policial entre los casos.

Fuerzas policiales llevaron adelante un nuevo operativo de saturación y de control, esta vez en un barrio de la localidad de Presidente Derqui, que arrojó como resultado seis personas detenidas.

Según detallaron los voceros, el operativo se desplegó en el barrio El Triángulo entre las 17 y las 19 horas y participaron fuerzas de seguridad tales como Policías de las Comisarías de Pilar, agentes de Malvinas Argentinas, Policía Local, el Grupo GAD y la Guardia Urbana.

Un hombre, oriundo de Boulogne, fue apresado por trasladarse en un vehículo en el que la Policía halló 34 bagullos de Cocaína; un fragmento de Marihuana  y 2400 pesos en efectivo.

El segundo detenido es oriundo de Garín y manejaba una camioneta con la numeración de chasis y motor suprimidos; mientras que el tercer caso fue el de un joven de 25 años que viajaba a bordo de una moto con la numeración de cuadro y motor adulterado.

Otras dos personas terminaron siendo trasladadas a la Comisaría por agredir a los efectivos policiales cuando éstos intentaron identificarlos.

Un sexto apresado fue un hombre de 35 años que se hallaba incumpliendo una orden de restricción dispuesta por el Juzgado de la Familia de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection