Sábado, 08 Abril 2017 14:19

Se instaló el primer puesto de control fijo de fuerzas federales en Derqui

Es en el marco de programas de prevención impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Habrá más en otros puntos claves del distrito.

Impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se instaló el primer puesto de control continuo de seguridad ubicado en la localidad de Presidente Derqui.

Paulatinamente se irán sumando más en distintos puntos del partido, donde tendrán lugar controles de prevención y controles vehiculares y de personas en forma permanente, por parte de fuerzas federales, como Prefectura o Gendarmería.

“Los controles serán aleatorios y constarán del pedido de documentación y papeles del vehículo. Además de generar presencia policial, los resultados de los controles son siempre positivos porque se incautan vehículos con pedido de secuestro por robo o faltante de documentación o bien personas que están prófugas y tienen pedido de captura”, señalaron desde la Comuna.

Estos procedimientos apuntan a brindar seguridad y prevención ciudadana y buscar anomalías relacionadas con cuestiones delictivas. Asimismo, se seguirán llevando a cabo en forma coordinada con todas las fuerzas de seguridad del distrito diversos operativos dinámicos y estáticos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection