Pronóstico de Tutiempo.net
Sábado, 08 Abril 2017 14:19

Se instaló el primer puesto de control fijo de fuerzas federales en Derqui

Es en el marco de programas de prevención impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Habrá más en otros puntos claves del distrito.

Impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se instaló el primer puesto de control continuo de seguridad ubicado en la localidad de Presidente Derqui.

Paulatinamente se irán sumando más en distintos puntos del partido, donde tendrán lugar controles de prevención y controles vehiculares y de personas en forma permanente, por parte de fuerzas federales, como Prefectura o Gendarmería.

“Los controles serán aleatorios y constarán del pedido de documentación y papeles del vehículo. Además de generar presencia policial, los resultados de los controles son siempre positivos porque se incautan vehículos con pedido de secuestro por robo o faltante de documentación o bien personas que están prófugas y tienen pedido de captura”, señalaron desde la Comuna.

Estos procedimientos apuntan a brindar seguridad y prevención ciudadana y buscar anomalías relacionadas con cuestiones delictivas. Asimismo, se seguirán llevando a cabo en forma coordinada con todas las fuerzas de seguridad del distrito diversos operativos dinámicos y estáticos.

Te puede interesar Policiales

  • García Aliverti: “No soy un asesino, fue algo que pasó”

    Comentario

    El responsable de atropellar y matar a un vigilador en Panamericana dijo estar “tranquilo”. Fue condenado a 4 años de prisión, pero seguirá libre.

  • Femicidio de Daniela Rutherford: “El asesino de mi hija tiene que morir en la cárcel”

    Comentario

    Comenzó el juicio por las amenazas que había recibido la joven por parte de su novio, meses antes de ser degollada. “Quiero un fallo ejemplar”, expuso la mamá de la víctima.

  • El hijo de Rodas, duro con Pablo García Aliverti: "Nunca aceptó que mató a mi viejo"

    Comentario

    Rodrigo Rodas dijo que el hijo del periodista Eduardo Aliverti "nunca tuvo huevos" para pedirle perdón. Quiere que la condena a 4 años se haga efectiva. "Esperaba que se vaya esposado", reclamó.

  • Condenaron a 4 años de prisión al hijo de Aliverti por haber atropellado y matado a un ciclista en Panamericana

    Comentario

    Pablo García embistó con su auto, alcoholizado, al vigilador Reinaldo Rodas, mientras este iba a su trabajo, en el año 2013.Las querellas pedían 15 años. Seguirá libre hasta que quede firme la sentencia.