Miércoles, 26 Abril 2017 21:36

Se accidentó con su camioneta Jazmín Zúccaro

Fue embestida mientras circulaba por ruta 25 por otro auto, que hizo que el rodado de la hija del exintendente diera varios trompos. Está fuera de peligro.

Jazmín Zúccaro, hija del exintendente Humberto Zúccaro, sufrió este mediodía un espectacular accidente de tránsito, cuando salía de su vivienda del country Santa Silvina, sobre ruta 25 y Anchorena.

Según contó a Pilar de Todos Carmen Zúccaro, madre de Jazmín, su hija se movilizaba en una camioneta Honda para tomar Anchorena, cuando otro rodado, que venía con sentido desde Pilar y habría pasado en rojo, la chocó en el medio, lo que hizo que el vehículo diera varios trompos, y quedara sobre dos ruedas, encima de otro rodado que esperaba en el semáforo.

El otro auto que protagonizó el choque, informó Carmen Zúccaro, era un Chery color blanco, manejado con Daniel Guitart, quien al igual que Jazmín Zúccaro fueron trasladado al hospital Sanguinetti.

Allí, Jazmín Zúccaro fue sometida a una tomografía y placas, y dada de alta en horas de la tarde.

"Afortunadamente Jazmín iba sola en el auto y si bien no tuvo grandes consecuencias, aún está en observación y hay que ver qué sucede con el latigazo que sufrió en las cervicales, además de los golpes en la cabeza y piernas. Ella iba a la Facultad, y por suerte no había nadie en el lado del acompañante, porque la cosa podría haber sido mucho peor", se lamentó Carmen Zúccaro.

Familiares de Guitar negaron que aún se sepa cómo fue la mecánica del accidente, es decir quien pasó el semáforo en rojo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection