Salían a robar con un bebé y un arma escondida en el cochecito Foto Archivo
Miércoles, 31 Mayo 2017 15:15

Salían a robar con un bebé y un arma escondida en el cochecito

Dos personas fueron detenidas luego de un atraco a un local del centro de Pilar. Entre las ropas de la beba la policía halló un arma Bersa y municiones.

Una pareja que salía a robar comercios con una beba de apenas meses y un arma escondida en su cochecito, fue detenida en las últimas horas en el centro de Pilar.

Ambos fueron interceptados por los agentes de la Guardia Urbana mientras huían luego de robar en un local de la calle Pedro Lagrave al 700.

Según se informó oficialmente, una de ellas, que fue alcanzada en la zona de 11 de Septiembre y ruta 8, se trasladaba con el carrito de bebe, y con la beba en su interior.

Luego de ser detenido, en el cochecito se incautó un bolso con dinero en efectivo, tres teléfonos celulares y una billetera, mientras que debajo de la pequeña se halló un arma de fuego, marca Bersa calibre 380, cargador con 5 municiones.

Ante la peligrosa situación, el oficial procedió a la custodia de la pequeña, mientras que los dos sospechosos, domiciliados en Villa Rosa, quedaron detenidos por robo calificado por el uso de arma de fuego.
La UFI 03 dispuso las medidas correspondientes dando intervención a la Dirección de Niñez y Comité de crisis respecto de la menor.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection