Miércoles, 26 Abril 2017 13:29

Recuperan mercadería valuada en 3 millones de pesos robada por piratas del asfalto

Los delincuentes habían robado el vehículo en la localidad de Fátima. Estaba cargado con productos de la firma Unilever. Apareció en un galpón de José C. Paz. Hay un detenido.

Efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Pilar (DDI) hallaron un camión cargado con mercadería que fue robado el lunes por la noche en la localidad de Fátima.

Los efectivos secuestraron mercadería valuada en 3 millones de pesos, tras un allanamiento realizado en un depósito en José C. Paz.

El mismo día del robo, la Sub DDI Pilar fue alertada mediante un llamado radial procedente de la Oficina de Piratas del Asfalto del Ministerio de Seguridad que informaba que un camión con productos de Unilever sobre autopista Ramal Pilar Km 60.

La empresa que rastreaba el vehículo reportó que se encontraba en el interior de un depósito ubicado en la Av. Illia de José C. Paz, entre las arterias Juan R. Giménez y Castro Condón.

De inmediato personal de la Sub DDI Pilar llegó hasta el lugar donde constató la existencia del acoplado. Tras notificar al Fiscal Dr. Raúl Casal de la Unidad Funcional Instrucción Nº1 Distrito de Pilar del Departamento Judicial de San Isidro, se dispuso el allanamiento en urgencia por autonomía fiscal.

Se hicieron presentes en el lugar agentes del Comando Patrullas José C Paz, quienes colaboraron en el operativo.

Los agentes ingresaron al predio donde encontraron el semirremolque con carga completa, con sus precintos colocados. De esta manera se restituyó la mercadería a la empresa, valuada aproximadamente en tres millones de pesos.

Además, se aprehendió al hombre que se encontraba al cuidado del tractor, quien cuenta con domicilio en José C. Paz. A partir de ahora las autoridades continúan con la investigación para determinar la posible implicancia de otras personas en estos hechos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection