Pronóstico de Tutiempo.net
Miércoles, 05 Abril 2017 23:33

Murió al ser chocado por un auto donde escapaban tres ladrones

El choque se produjo ayer en el kilómetro 7,500 de la ruta 25, camino a Moreno.

Un hombre que transitaba con su auto murió tras ser chocado de frente por tres ladrones que escapaban tras robar un auto.

El choque se produjo en la tarde de ayer en el kilómetro 7,500 de la ruta 25, camino a Moreno, donde un auto Volkswagen Surán embistió de frente contra un Chevrolet Corsa conducido por José Roberto Solohaga, de 60 años, que murió en forma instantánea.

Fuentes policiales informaron que el Surán fue robado minutos antes a un remisero en la calle Lorenzo López al 300, en el centro de Pilar.

Los ladrones, al quedar inutilizado el auto en el que escapaban, ascendieron a una camioneta Ford EcoSport, robada en San Miguel en la que viajaban otros tres integrantes de la banda, y escaparon por la ruta 25 hacia Moreno.

La policía analizaba esta mañana las cámaras de seguridad de la comuna en busca de alguna pista que le permita dar con los ladrones.

Te puede interesar Policiales

  • García Aliverti: “No soy un asesino, fue algo que pasó”

    Comentario

    El responsable de atropellar y matar a un vigilador en Panamericana dijo estar “tranquilo”. Fue condenado a 4 años de prisión, pero seguirá libre.

  • Femicidio de Daniela Rutherford: “El asesino de mi hija tiene que morir en la cárcel”

    Comentario

    Comenzó el juicio por las amenazas que había recibido la joven por parte de su novio, meses antes de ser degollada. “Quiero un fallo ejemplar”, expuso la mamá de la víctima.

  • El hijo de Rodas, duro con Pablo García Aliverti: "Nunca aceptó que mató a mi viejo"

    Comentario

    Rodrigo Rodas dijo que el hijo del periodista Eduardo Aliverti "nunca tuvo huevos" para pedirle perdón. Quiere que la condena a 4 años se haga efectiva. "Esperaba que se vaya esposado", reclamó.

  • Condenaron a 4 años de prisión al hijo de Aliverti por haber atropellado y matado a un ciclista en Panamericana

    Comentario

    Pablo García embistó con su auto, alcoholizado, al vigilador Reinaldo Rodas, mientras este iba a su trabajo, en el año 2013.Las querellas pedían 15 años. Seguirá libre hasta que quede firme la sentencia.