Martes, 17 Octubre 2017 10:44

Muerte de Sol Laborde: En los próximos días se conocerá el resultado de la autopsia

La adolescente de 16 años falleció tras dar a luz en el Meisner. Familiares apuntan a los médicos que la atendieron. El sábado se exhumó el cuerpo.

En una semana aproximadamente se conocerán los resultados preliminares de la autopsia que se realizará sobre el cuerpo de Sol Laborde, la adolescente que falleció tras dar a luz en el Meisner.
Laborde se descompensó luego de haber sido sometida a una cesárea de urgencia, y tuvo un bebé sano, pese a que las primeras horas parecía recuperarse bien.

Los familiares apuntan a los médicos que la atendieron en el maternal de Derqui, y en particular a una serie de medicamentos que le suministraron vía intravenosa, como desinflamatorios y corticoides, que deberían haber pasado en 12 horas, y lo hicieron en menos de 15 minutos.
El cuerpo de Sol, quien falleció cuando fue trasladada al hospital Sanguinetti, el 4 de septiembre, fue exhumado el sábado pasado del cementerio de Derqui, y se espera que en los próximos días se sepan los primeros datos.
“Lo único que quiero es que se sepa la verdad, no voy a parar hasta que el culpable pague por la muerte de mi hija. No lo hago por mí, sino por mi nieto", señaló Marcela, la madre de Sol, en diálogo con el Diario Resumen.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection