Intentaron violar a una joven en un descampado La denuncia se radicó en el destacamento de Monterrey.
Miércoles, 28 Junio 2017 13:48

Intentaron violar a una joven en un descampado

Ocurrió en el barrio Monterrey, de Derqui, cuando la víctima, de 19 años, fue abordada por un sujeto que la arrojó al piso. Se salvó porque pasaban por el lugar otros vecinos, por lo que el abusador se dio a la fuga.

Una joven de 19 años intentó ser violada en un descampado del barrio Monterrey de Presidente Derqui.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del pasado lunes, cuando la víctima se dirigía a la estación de trenes de Derqui, cortando camino por un predio ubicado en la intersección de las calles Entre Ríos y Santa Cruz, en donde abundan los pastizales y los vecinos usan un sendero para llegar al ferrocarril.

Allí, informaron fuentes policiales a Pilar de Todos, la joven fue sorprendida por un sujeto de aproximadamente 26 o 27 años, de contextura física robusta, de tez blanca, de 1,70 mts de altura, y pelo corto, color castaño.

El abusador, que salió de entre los pastizales, la sujetó del cuello, le tapó la boca, y la obligó a que se tire al suelo.

Pese a que la víctima creyó que el sujeto quería robarle, este continuó forcejeando con ella, con claras intenciones de quitarle la ropa y violarla.

Sin embargo, señalaron desde la Policía, dos personas transitaban por la zona se percataron de lo que estaba ocurriendo, lo que hizo que el abusador desista y se dé a la fuga, en dirección a la estación del ferrocarril.

La joven radicó la denuncia en el destacamento de Monterrey, y luego fue llevada al centro de salud de la zona, donde la atendieron por escoriaciones, un golpe en la rodilla izquierda, y sangrado de nariz.

Hasta el momento, no hay detenidos por el caso, al tiempo que los vecinos reclaman que la Comuna limpie el predio que utilizan todos los días para llegar a la estación.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection