Pronóstico de Tutiempo.net
Viernes, 07 Abril 2017 20:12

Incendio devoró la casa de un matrimonio: Piden colaboración para acercar donaciones

Ocurrió en la localidad de Presidente Derqui. El fuego se originó cuando se estaba colocando membrana en el techo. Necesitan ayuda de los vecinos para volver a empezar.

Este mediodía se originó un incendio que consumió por completo la vivienda de un matrimonio, episodio que ocurrió en la localidad de Presidente Derqui.

El siniestro ocurrió en la casa de dos vecinos conocidos de la zona, Tina Soria y su esposo Julio Alaniz, que ahora necesitan de la solidaridad de la comunidad para poder volver a empezar.

Lamentablemente, el fuego que se originó cuando se estaba colocando membrana en el techo de la casa ubicada sobre la calle Dorrego, no dejó nada en pie. "Nos quedamos solo con lo puesto", se angustió Soria en diálogo con Pilar de Todos.

La mujer, que siempre estuvo al lado de los más necesitados dando una mano solidaria y desinteresada, contó que la llegada de los bomberos se demoró por lo que no fue posible salvar ningún ambiente de la vivienda.

Para acercar donaciones se puede llamar al 0230 4486183 (Verónica) o al 0230- 4487001 (Oscar).  

 

Te puede interesar Policiales

  • García Aliverti: “No soy un asesino, fue algo que pasó”

    Comentario

    El responsable de atropellar y matar a un vigilador en Panamericana dijo estar “tranquilo”. Fue condenado a 4 años de prisión, pero seguirá libre.

  • Femicidio de Daniela Rutherford: “El asesino de mi hija tiene que morir en la cárcel”

    Comentario

    Comenzó el juicio por las amenazas que había recibido la joven por parte de su novio, meses antes de ser degollada. “Quiero un fallo ejemplar”, expuso la mamá de la víctima.

  • El hijo de Rodas, duro con Pablo García Aliverti: "Nunca aceptó que mató a mi viejo"

    Comentario

    Rodrigo Rodas dijo que el hijo del periodista Eduardo Aliverti "nunca tuvo huevos" para pedirle perdón. Quiere que la condena a 4 años se haga efectiva. "Esperaba que se vaya esposado", reclamó.

  • Condenaron a 4 años de prisión al hijo de Aliverti por haber atropellado y matado a un ciclista en Panamericana

    Comentario

    Pablo García embistó con su auto, alcoholizado, al vigilador Reinaldo Rodas, mientras este iba a su trabajo, en el año 2013.Las querellas pedían 15 años. Seguirá libre hasta que quede firme la sentencia.