García Aliverti: “No soy un asesino, fue algo que pasó” Así llegaba Aliverti a Tribunales, junto con su abogado.
Sábado, 22 Abril 2017 15:30

García Aliverti: “No soy un asesino, fue algo que pasó”

El responsable de atropellar y matar a un vigilador en Panamericana dijo estar “tranquilo”. Fue condenado a 4 años de prisión, pero seguirá libre.

El viernes se conoció la condena de cuatro años de cárcel para Pablo García Aliverti, el hijo del conductor radial Eduardo Aliverti, y el responsable de atropellar y matar a Reinaldo Rodas en la Panamericana.

"Yo no soy un asesino, no salí con una pistola a matar a nadie, sino que fue algo que pasó", indicó García Aliverti.

Además, se refirió a la relación que tiene con la viuda de Rodas, Catalina.

"Con ella tengo un trato cotidiano, hablamos una vez cada dos semanas. He ido una vez a Pilar a verla y tomamos algo juntos. Es una señora muy católica y entiende la situación un poco más por el lado del amor y de seguir adelante", contó en diálogo con La Nación.

De hecho, a raíz de las declaraciones del hijo de Rodas, quien en declaraciones televisivas contó que García Aliverti nunca les pidió perdón, dijo: "Siempre tuve la actitud e intenté acercarme pero no quisieron". Pero, a la vez, reflexionó: "Uno dice: 'Perdón' cuando se empuja sin querer con alguien en la calle. Considero que en un caso como este es necesario algo más profundo".

Respecto a la condena por "homicidio culposo", que lo tendrá por cuatro años en la cárcel, aunque seguirá libre hasta que quede firme la sentencia, y lo prohibirá de manejar durante ocho, indicó: "El Poder Judicial está conformado por personas, que son influenciables, y forman parte de una sociedad. Los jueces no son ajenos a esta mediatización".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection