Lunes, 26 Junio 2017 10:09

Dos heridos tras choque y vuelco en Panamericana

El conductor de una camioneta perdió el control y embistió el guardarrail, para luego quedar el rodado boca abajo. Las víctimas fueron rescatadas por Bomberos y llevadas al hospital.

Dos personas resultaron heridas esta mañana, minutos luego de las 9, cuando el vehículo en el que se movilizaban sobre la autopista Panamericana chocó contra el guardarrail y volcó.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado, de 65 años, perdió el control de la camioneta Chevrolet S10 en la que se movía a la altura del KM 40, junto con un acompañante de 22 años.

Según las primeras pericias policiales, se cree que el hombre que manejaba quiso hacer una maniobra de traspaso, por el carril rápido, y terminó embistiendo el vehículo contra las vallas divisorias, para luego volcar.

Las víctimas fueron rescatadas por Bomberos, y luego trasladados al Hospital Sanguinetti de Pilar por personal del SAME, con politraumatismos varios, pero fuera de peligro, ampliaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

El tránsito presentó demoras, pero fue liberado antes de las 10.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection