Imprimir esta página
Detuvieron a uno de los presuntos autores del crimen de la comerciante de Derqui
Lunes, 17 Abril 2017 12:45

Detuvieron a uno de los presuntos autores del crimen de la comerciante de Derqui

Tiene 22 años y fue hallado en José C. Paz. Hay otro delincuente prófugo. Miriam Ferreyra fue asesinada el viernes pasado.

Luego de allanamientos ordenados por el Dr. Federico Mercader en el marco de la investigación por el intento de robo y homicidio de Miriam Esther Ferreyra ocurrido en la localidad de Derqui, hay un hombre detenido y un prófugo identificado con pedido de captura librado.

La investigación determinó que el sospechoso se encontraba en una casa del barrio Las Heras de José C. Paz, lugar donde finalmente se lo detuvo. Se trata de un hombre de 22 años al que además, se le secuestró un par de borcegos, un chaleco refractario naranja de policía y un correaje completo con pistolero, porta esposas y porta cargador, más una vaina servida calibre 22.

En tanto, el otro sospechoso está identificado y hasta el momento se encuentra prófugo. En varios allanamientos se hallaron un casco negro y una campera del mismo color; ambos elementos vinculados con el hecho y que serán fuente para la investigación. 

El detenido quedó a cargo de la justicia, acusado de ¨Homicidio en ocasión de robo¨, mientras que el prófugo es intensamente buscado por las distintas fuerzas de seguridad. 

La víctima, una comerciante de la localidad de Derqui, fue atacada el viernes pasado cerca de las 17 horas por ambos delincuentes que se trasladaban en moto. Al forcejear con ellos, le dispararon en el abdomen. La mujer falleció cuando era trasladada al Hospital.

No Internet Connection