Viernes, 04 Agosto 2017 10:40

Detienen a un hombre con un kilo de cocaína

Fue en el marco de un operativo saturación que se estaba realizando en Lagomarsino. El hombre se desplazaba en motocicleta, estaba armado, e intentó escapar.

En el marco de un operativo saturación que realizaba la Policía en Lagomarsino, se detuvo a un hombre que se desplazaba en moto y tenía en su poder un kilo de cocaína.
Personal del Destacamento Lagomarsino y Comando de Patrulllas de Pilar se hallaban ubicados en Ruta 26 y Belice, momento en el que observan el desplazamiento de un masculino portando una mochila de color negra con vivo amarillo y a bordo de una motocicleta de color roja.
Al momento de intentar interceptarlo, el sujeto efectúa una maniobra de de fuga, pero la policía comienza a perseguirlo, logrando interceptarlo a 300 metros del lugar, en la intersección de las calles Rumania y Beliera.
El detenido, de 45 años domiciliado en la localidad de Maquinista Savio, transportaba en la mochila teléfono celular, billetera de cuero color negra contiendo la suma de 455 pesos en efectivo; una pistola calibre 635 MM marca ATC con 3 proyectiles intacto mismo calibre y un ladrillo compacto envuelto en cinta de color marrón conteniendo Clorhidrato de Cocaína (1.035 gramos).

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection