Detienen a delincuente que asaltó armado una panadería Foto ilustrativa.
Jueves, 01 Junio 2017 11:11

Detienen a delincuente que asaltó armado una panadería

El hecho ocurrió en Presidente Derqui, cuando un sujeto de 18 años robó un local de Presidente Derqui tras amenazar al personal.

La Policía de Pilar detuvo a un delincuente de 18 años, luego de haber robado una panadería en Presidente Derqui.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando un vecino llamó al 911 y dio aviso de una persona que, armada, robó el local "La Primera del Triángulo", ubicada en la calle Eva Perón 1423.

Allí, ingresó el sujeto y, amenazando a los dueños y empleados del lugar, les pide el dinero que había en caja, unos 3500 pesos, y los lleva a la casa contigua, donde viven las víctimas, en búsqueda de más plata y elementos de valor.

Mientras tanto, se constituyó en el lugar personal del móvil 13 del Comando de Patrullas, en donde el mismo vecino que los había contactado indicó que el robo había ocurrido hace pocos minutos, y que el ladrón aún seguía en el lugar.

La Policía logró interceptarlo en un pasillo que conecta el local de venta de panificados con una vivienda. Portaba un revólver calibre 22 en su mano derecha, mientras alertado por la presencia de los uniformados intentaba darse a la fuga.
Los dueños del local estaban tirados en el piso de la vivienda, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection