Desbaratan banda acusada de robar en barrios cerrados A los delincuentes se les secuestraron armas, dinero, celulares y precintos.
Viernes, 02 Junio 2017 14:36

Desbaratan banda acusada de robar en barrios cerrados

Fue el resultado de 5 allanamientos, que terminó con la aprehensión de 3 personas. Son dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Tras 5 allanamientos realizados en Manzanares, Fátima y Agustoni, la policía desbarató una banda acusada de robar en varias urbanizaciones cerradas de Pilar.

Se trata de tres personas, dos hombres y una mujer, todas mayores de edad, que según las investigaciones están sindicados como ser los responsables de irrumpir violentamente en barrios cerrados del distrito, sobre todo de la zona de Fátima y Manzanares.

“A consecuencia de varios hechos, desarrollamos distintos tipos de averiguaciones, para individualizar a los autores del hecho. Conforme al modus operandi, a la zona donde delinquían, en el área de Manzanares, le llevamos al fiscal elementos de prueba que permitieron la detención de estas personas. Irrumpían con violencia en las viviendas de las víctimas, encapachaos, con guantes, y tras reducir a los moradores se dedicaban a sustraer dinero, alhajas y relojes. Tenemos varios hechos en investigación en donde se cree habría actuado esta banda, el último de ellos en el barrio cerrado La Retama”, explicó el jefe de la policía Departamental de Pilar, Horacio Piazzale.

En los allanamientos se secuestraron armas, municiones, precintos, capuchas, ropas de policía, cámaras filmadoras, decenas de celulares y 25 mil pesos en efectivo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection