Miércoles, 09 Agosto 2017 09:10

Cuatro muertos tras chocar un auto y un camión

El accidente ocurrió esta mañana, cuando el rodado de carga y un Chevrolet colisionaron, a la altura del KM 7 de la ruta 25. Fallecieron todos los ocupantes del vehículo más pequeño.

Cuatro personas murieron como resultado de un choque entre un camión y un auto, a la altura del KM 7 de la ruta 25, camino hacia Moreno.

El accidente se produjo esta mañana, cerca de las 6:30, cuando por causas que se investigan un camión Mercedes Benz que transportaba bolsas de harina, patente LLB-557 chocó contra un Chevrolet Classic color gris, dominio FMQ782, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Como resultado del impacto, fallecieron el conductor y los 3 ocupantes del vehículo más pequeño, identificados como José Martín Micheloud (35), Nicolás Horacio Riedel (23), Daniel Edgardo Riedel (36), y Juan Jorge Verón (37), mientras que el chofer del Mercedes Benz resultó ileso, señalaron las mismas fuentes.

Según las primeras versiones, el auto podría haber realizado una maniobra de sobrepaso, lo que le generó quedar casi de frente al camión, mientras que otra versión indica que el rodado Chevrolet habría estado girando en U en la zona del accidente, por causas que se desconocen.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection