Crecen los ataques a piedrazos a autos que circulan en una calle que une Panamericana con Villa Rosa Así quedó el parabrisas del auto de un matrimonio de Villa Rosa, luego de ser atacado. Foto Quiero Villa Rosa.
Lunes, 25 Septiembre 2017 19:36

Crecen los ataques a piedrazos a autos que circulan en una calle que une Panamericana con Villa Rosa

 Se trata de Chacabuco, donde por las noches ya son varios los vecinos que denuncian que son agredidos por sujetos que les arrojan elementos contundentes.

Los ataques a piedrazos a vehículos en una calle cave, que une Panamericana con Villa Rosa, crecen sin freno, denunciaron los vecinos.

Se trata de Chacabuco, que une la autopista con esa populosa localidad, en donde son varios los habitantes que advierten que al circular por la zona hay sujetos que les arrojan elementos contundentes con el objeto de obligarlos a detenerse, y así robarles las pertenencias y los rodados.

El último caso le ocurrió a un matrimonio de Villa Rosa, ayer domingo por la noche, cuando pasadas las 21 horas se acercaba  con su rodado hacia la ruta 25.

A unas 4 cuadras de la ruta, contó una de las víctimas a Pilar de Todos, divisaron a dos hombres, de alrededor de 20 años, uno parado prácticamente en el medio de la arteria, y otro a uno de los costados.

De repente, se escuchó un gran estallido y el parabrisas se astilló casi en su totalidad.

“En un segundo de lucidez, mi marido que venía manejando decidió acelerar y seguir, no frenó. Los ladrones nos siguieron unos metros, pensando que íbamos a detenernos, pero no frenamos”; contó la mujer que iba del lado del acompañante.

La vecina, quien radicó la denuncia en la comisaría de Villa Rosa, expuso que no sabe a ciencia cierta qué elemento usaron para atacar el auto. “Por el daño que generaron, debería haber sido un ladrillo, o una piedra muy grande y pesada”, analizó.

 

Los ataques a conductores y peatones en esa calle son moneda frecuente. Son varios los vecinos que señalan que son agredidos no solo cuando circulan en auto, sino cuando se trasladan a pie o en bicicleta.

“Lo que pretendemos es que haya patrullaje. Después de lo de anoche se vio un patrullero, pero tiene que ser de manera más permanente. Se había tranquilizado algo la situación, pero volvió a aumentar, y encima en ese tramo de la calle no hay mucha iluminación”, añadió la víctima.

Otro problema que enfrentan los vecinos tiene que ver con una cuestión jurisdiccional. Es que la calle Chacabuco divide el área que debe controlar la comisaría 6ta. de Villa Rosa y la comisaría 5ta. del cruce de Derqui, “por lo que la policía muchas veces se tira la pelota entre ellos”, indicó otro vecino.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection