Pronóstico de Tutiempo.net
Condenan a 4 años de prisión a delincuente por vender marihuana Foto ilustrativa.
Lunes, 10 Abril 2017 12:33

Condenan a 4 años de prisión a delincuente por vender marihuana

Fue en un Juicio abreviado del Tribunal Criminal 1 de San Isidro. Se le encontraron en la casa casi 190 gramos listos para vender.

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Isidro, presidido por el Juez Ortolani, condenó en el marco de un juicio abreviado a un hombre de Lagomarsino, Pilar, a la pena de 4 años y 6 meses de prisión, por venta de marihuana.

Tras un allanamiento en una finca de la calle Itatí, en abril del año pasado, se encontró la cantidad de 187,70 gramos de marihuana listos para ser comercializados “bajo la modalidad de kiosco o venta al menudeo”, señalaron fuentes judiciales.

El aprehendido, que ya contaba con antecedentes por este mismo delito, fue sentenciado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión, al tiempo que fue declarado reincidente en función de la condena anterior, por lo que no podrá gozar en el futuro del beneficio de la Libertad Condicional.

El hallazgo de la droga se dio como consecuencia del avance de otra causa en la que se investigaba el homicidio de una mujer, de nombre Lilian Castro, quien según pudo determinarse a partir del testimonio de vecinos, al momento de su muerte vendía en la zona la droga que adquiría de manos del condenado.

En el hecho intervino además del ya mencionado Juez Ortolani, personal policial de la Sub DDI de Pilar y del Destacamento de Lagomarsino.

Te puede interesar Policiales

  • García Aliverti: “No soy un asesino, fue algo que pasó”

    Comentario

    El responsable de atropellar y matar a un vigilador en Panamericana dijo estar “tranquilo”. Fue condenado a 4 años de prisión, pero seguirá libre.

  • Femicidio de Daniela Rutherford: “El asesino de mi hija tiene que morir en la cárcel”

    Comentario

    Comenzó el juicio por las amenazas que había recibido la joven por parte de su novio, meses antes de ser degollada. “Quiero un fallo ejemplar”, expuso la mamá de la víctima.

  • El hijo de Rodas, duro con Pablo García Aliverti: "Nunca aceptó que mató a mi viejo"

    Comentario

    Rodrigo Rodas dijo que el hijo del periodista Eduardo Aliverti "nunca tuvo huevos" para pedirle perdón. Quiere que la condena a 4 años se haga efectiva. "Esperaba que se vaya esposado", reclamó.

  • Condenaron a 4 años de prisión al hijo de Aliverti por haber atropellado y matado a un ciclista en Panamericana

    Comentario

    Pablo García embistó con su auto, alcoholizado, al vigilador Reinaldo Rodas, mientras este iba a su trabajo, en el año 2013.Las querellas pedían 15 años. Seguirá libre hasta que quede firme la sentencia.