Viernes, 17 Noviembre 2017 10:42

Cognac, Whiskey y golosinas, el botín de un cliente que se fue de Jumbo sin pagar

Ocurrió en el local de Jumbo del Km 50 cuando un joven de 20 años guardó esos productos en una mochila e intentó huir. La policía lo interceptó en el estacionamiento. 

Un joven de 20 años fue apresado en las últimas horas luego de intentar huir de un Hipermercado de Pilar sin pagar por las bebidas y golosinas que había adquirido.

Según detallan voceros policiales, el hecho ocurrió en el Hiprmercado Jumbo que está ubicado dentro del Shopping Palmas del Pilar, en el Km 50.

El joven había llegado hasta allí a bordo de un BMW, que sería propiedad de su padre. Ingresó al local, y poco tiempo después se retiró del comercio con botellas de Cognac, Whiskey, licores y golosinas las cuales no había abonado.  

Los empleados de Jumbo dieron aviso a la Policía a quienes les especificaron las características del acusado.

Los efectivos lo hallaron en la playa de estacionamiento, pero al intentar acercarse, éste salió corriendo, aunque a los pocos metros fue alcanzado.

Para intentar escapar, el joven, que residiría en un country de la zona, respondió con golpes de puño hacia los efectivos.

“Los uniformados utilizaron la fuerza mínima indispensable para proceder a la reducción del acusado”, señalaron desde las fuerzas policiales.

Finalmente, cuando requisaron la mochila que llevaba consigo, la Policía halló una botella de Cognac marca Hennessy VSOP Privilege de 70 en su caja original, una botella de Whiskey marca Jameson Black Barrel de 750ml, dos botellas de licor fino a base de hierbas aromáticas y golosinas varias.

El joven fue trasladado a la Comisaría.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection