Clausuran 10 talleres mecánicos clandestinos en Pilar Foto Archivo
Miércoles, 07 Junio 2017 20:48

Clausuran 10 talleres mecánicos clandestinos en Pilar

Funcionaban en varias localidades y no poseían habilitación municipal ni documentación necesaria para esa actividad. Apuntan a reducir la venta de autopartes de procedencia no declarada.

La Secretaria de Seguridad del Municipio de Pilar clausuró 10 talleres mecánicos clandestinos que funcionaban en las localidades de Lagomarsino, La Lonja, Maquinista Savio, Derqui, Manzanares, Del Viso, Agustoni, Villa Rosa, Astolfi y Zelaya.

Las clausuras se dan en el marco de una serie de operativos de prevención e inspecciones que vienen desarrollando agentes de la Policía,"con el objetivo de hacer cumplir la Ley 13081 y reducir la compra-venta de autopartes y repuestos de procedencia no declarada", señalaron.

Según señalaron desde Seguridad "al realizar la visita a los talleres se solicitó a los responsables de los comercios que exhiban el libro foliado y rubricado exigido por la Ley 13.081, como así también la habilitación municipal. En el libro deben figurar registrados todos los vehículos que se encuentren dentro del local, pero estos locales no contaban con esos requisitos".

Además adelantaron que los talleres que no posean dichas obligaciones serán clausurados informando a su responsable de la falta, teniendo 5 días hábiles para presentarse ante el Juzgado de Faltas a regularizar la situación.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection