Cinco detenidos en un nuevo operativo de saturación de seguridad en Pilar Participaron efectivos de las comisarías de Pilar, Policía Local, Móviles de la Guardia Urbana del Municipio y uniformados del GAD.
Sábado, 26 Agosto 2017 17:44

Cinco detenidos en un nuevo operativo de saturación de seguridad en Pilar

Se realizaron con unos 22 móviles, un dron y varias fuerzas, en zonas de Derqui. Se secuestarron 6 autos y un arma.

La Policía y el Municipio de Pilar continúan con los operativos de saturación de seguridad en distintos puntos del distrito.
En este caso, se realizó ayer en varias zonas de Presidente Derqui, con el saldo de 6 personas detenidas.
Los controles se llevaron a cabo en 3 segmentos:  Av . Pte. Perón y Honduras; Av. Pte. Perón y Tierra del Fuego (mano a Ruta 8); y  Meisner y Roca.
Participaron 22 móviles, 4 motos de tránsito, una grúa, apoyados por el dron perteneciente a la secretaria de Seguridad, que sirvió para brindar una visión panorámica de 360º de la zona y ayuda como anticipo a posibles riesgos.
En el operativo se detuvieron a 5 personas por tenencia de marihuana, 6 autos,  2 con pedidos de secuestro 4 cuatros con números de motor o chasis adulterados, y se incautó un revolver calibre 38 largo.
Los operativos de saturación, que ya se habían llevado a cabo en Pilar centro y aledaños, con un saldo de 7 detenidos, continuarán realizándose de manera sorpresiva en todo el ámbito de la comuna durante los próximos días, informaron desde el Municipio.

Participaron efectivos de las comisarías de Pilar, Policía Local, Móviles de la Guardia Urbana del Municipio y uniformados del GAD.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection