Imprimir esta página
Capturan a delincuente que se había fugado del penal de Campana
Lunes, 18 Septiembre 2017 21:48

Capturan a delincuente que se había fugado del penal de Campana

Se trata de un hombre de 32 años, condenado a 7 años y medio por robo calificado y encubrimiento. Estaba en la vivienda de un familiar.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre de 32 años, evadido del penal de Campana, en donde purgaba una pena de 7 años y 6 meses de prisión.

Tras un llamado al 911, por presuntas amenazas del ladrón sobre un familiar, es que se determinó que el delincuente estaría alojado en la casa de un hermano, en Pilar, por lo que se procedió a solicitar información al Servicio Penitenciario, desde donde se enviaron fotos para individualizarlo.

Más tarde, en conjunto con personal de la Comisaría 1ra. de Pilar, el Servicio Penitenciario procedió a recapturarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.


 

Detiene a un delincuente que había ingresado a robar a una casa

La Policía detuvo a un sujeto que se encontraba dentro de una casa, a la que había ingresado con fines de robo.

El hecho ocurrió este lunes en Villa Rosa cuando una joven de 22 años llamó al 911 para informar, desesperada, que un desconocido había violentado las rejas de su vivienda, con una barra de hierro, y que aún se encontraba en el interior.

Rápidamente se dispuso del envío de un móvil, que al llegar al lugar detectó que el sujeto intentaba darse a la fuga, quien tenía aún en su poder la barreta, pero fue aprehendido.

No Internet Connection