Cae una banda de menores que hacía entraderas en Los Tilos Foto archivo
Miércoles, 07 Junio 2017 16:17

Cae una banda de menores que hacía entraderas en Los Tilos

Llegaron a ingresar a varias viviendas rompiendo rejas y alambrados. Uno de ellos fue aprehendido. La policía recuperó elementos que fueron sustaídos a las víctimas.

Personal policial aprehendió a un menor de edad que lideraba una banda de delincuentes que realizaba entraderas en el barrio Los Tilos, en la localidad de La Lonja.

Fueron identificados luego de un exhaustivo trabajo de inteligencia de las fuerzas de seguridad de Pilar. Además, los agentes recuperaron la mayoría de los elementos que habían sido sustraídos.

El aprehendido, junto con otros dos menores ya identificados e imputados, habían ingresado a distintas viviendas en el barrio Los Tilos mediante rotura de cerraduras de rejas y cortes de alambrado perimetral, y despojaron a los propietarios de bienes y efectos de valor. Entre otros objetos de valor, llegaron a sustraer una moto marca Brava de 110 cc.

A raíz del trabajo de investigación, el personal policial logró identificar a los tres menores de edad que habían cometido los ilícitos, y con la intervención de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Distrito Pilar a cargo de la Dra. Romero, se obtuvo la orden de aprehensión de los tres imputados.

Tras lograr rastrear el domicilio de uno de los imputados, en La Lonja, los agentes llevaron a cabo el allanamiento, logrando aprehender a uno de ellos. Además, secuestraron parte de los elementos que habían sido robados. Por su parte, los agentes continúan con las tareas investigativas a fines aprehender a los otros dos imputados ya identificados.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection