Jueves, 06 Octubre 2016 21:00

Buscan a una joven de 15 años que se fue de su casa tras conocer a un hombre en Facebook

Se llama Tamara Gómez y se ausentó de su casa el pasado viernes. Su madre se había opuesto a la relación. Piensan que podría estar con él, en Moreno.

Una joven de 15 años se fue de su casa de la localidad de Presidente Derqui y es intensamente buscada por su familia.

Se llama Tamara Gómez y se ausentó de su hogar el pasado viernes, tras decirle a su madre que se iba a vivir a la casa de su padre, lugar al que no llegó.

Según pudo reconstruir la madre de Tamara, en diálogo con Pilar de Todos, la chica conoció a un hombre por la red social Facebook con quien entabló una relación.

“En este último tiempo se pasaba todo el tiempo con el celular hablando con este hombre y con una actitud agresiva hacia mí. Yo me opuse a la relación de ambos porque él es mucho más mayor que mi hija”, relató Miriam Olivera, mamá de la joven.

“Le dije que si seguía con una mala actitud, la iba a enviar a la casa de su padre. Ella, el jueves pasado me dijo que aceptaba y me avisó que se iba a lo de su papá, pero nunca llegó a la casa”, continuó la mujer.

Asimismo, sospechó que su hija permanece con el hombre que conoció en la red, de nombre Adrián, y que asegura es oriundo de la zona de Moreno.

Hasta el momento, Miriam no tuvo más contacto con su hija, el celular está apagado y espera que la Policía active la búsqueda de la menor.

“Recién ayer me tomaron la denuncia. La primera vez que fui a la Comisaría no me dejaron realizarla y me indicaron que debía esperar a que mi hija regresara sola”, se quejó la mujer.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection