Miércoles, 14 Junio 2017 11:36

Balean a una joven en Lagomarsino

El hecho ocurrió anoche en Lagomarsino. La joven está internada en el hospital de Escobar, con una herida de bala que ingresó por la axila. Se investigan las causas.

Una joven de 18 años resultó herida de bala anoche en Lagomarsino, cuando recibió un impacto a la altura de la axila.

El hecho ocurrió a las 19.50 cuando la adolescente estaba esperando un remis, en la calle Costa Rica, junto con su novio de 25 años, y fue abordada por 3 desconocidos, quienes le intentaron robar pertenencias y, tras un forcejeo, fue herida.

La mujer estuvo internada en el hospital de Escobar, aunque dada de alta pasadas las 11, mientras que la policía ya habría realizado una serie de allanamientos para dar con los autores del hecho.

Según fuentes que tienen acceso a la investigación, si bien no se descarta la hipótesis del robo, tomaría más fuerza un presunto ajuste de cuentas, ya que, siempre según las primeras averiguaciones, familiares de la víctima tendrían antecedentes penales por infracción a la ley de drogas, y el hecho se habría registrado en una vivienda que habría sido allanada varias veces por causas de narcotráfico.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection